Tratamiento Recuperador Oro

Tratamiento Facial Regenerador y Recuperador de la Piel con Partículas Oro, Día y Noche. Tratamiento recuperador intensivo y reafirmante con partículas iluminadoras oro, aceite de rosa de mosqueta, argireline, ácido hialurónico, alantoína y aloe vera. Ingredientes que proporcionan vitalidad a la piel del rostro, alisando y disminuyendo las arrugas. Regenerando las capas internas de la epidermis. Efecto antioxidante con vitamina E.

Modo de empleo: aplicar con un suave masaje sobre el rostro limpio. Evitar el contacto con los ojos. Indicada para pieles secas a partir de los 18 años. 

Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Hydrolyzed Soy Protein, Cetyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Acetyl Hexapeptide-8, PVP, Tocopheryl Acetate, Gluconolactone, Methylsilanol Mannuronate, Glyceryl Caprylate, Mica, Gold, Allantoin, Calcium Gluconate, Bisabolol, Propanediol, Phenethyl Alcohol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sodium Cetearyl Sulfate, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea , CI 77491, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Laureth-7, Parfum, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Caprylhydroxamic Acid, Ethylhexylglycerin, Linalool, Alpha-isomethyl ionone, Hydroxycitro- nellal, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, CI 77891. 

Ingredientes especiales: Partículas Oro, Aceite de Rosa Mosqueta, Argireline y Ácido Hialurónico, Alantoína, Aloe Vera y Vitamina E.

Forma del producto: Crema.

Marca: ROSETA Cosmetics.

Tipo de piel: Seca y mixta.

Volumen del producto: 50 ml .

Principales Ingredientes Activos: 

Partículas de Oro: Polvo de Partículas Oro metálico de 23 kilates grado cosmético y con tamaño de partícula 20 mesh. Aporta a la piel transparencia y un brillo juvenil permitiendo que la piel respire y garantizando una protección natural contra la radiación UV. El oro no solo proporciona una piel bella, radiante y juvenil, sino que también es beneficioso de muchas maneras. Disminuye el agotamiento del colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, aclara el cutis de la piel, estimula las células y reafirma la piel, mejora la circulación sanguínea y previene el envejecimiento prematuro, las arrugas, el bronceado, etc. 

Ácido Hialurónico: Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello por lo que se emplea para hidratación de la epidermis. Además, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas. 

Proteína de Soja: Proteínas extraídas de la soja. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo que refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. 

Tensor Vegetal: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico, produce el efecto tensor óptimo.  

Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. 

Alantoína: Derivada de la urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida regeneración de la piel debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. La alantoína hace que la piel de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana. 

Silicio Orgánico: El Silicio es un oligoelemento constitutivo del tejido conectivo cutáneo y del tejido articular, en los cuales se observa una disminución progresiva de su concentración con la edad. El Silicio Orgánico es capaz de sustituir esta pérdida y por tanto ayudar a reestructurar el tejido conectivo disminuyendo los efectos del envejecimiento, presentando una actividad antiinflamatoria y calmante que protege a las membranas de las células evitando la aparición de los característicos signos de inflamación. 

Argireline: Cadena de aminoácidos de origen natural que actúa reduciendo las arrugas, inhibiendo la contracción de los músculos y por tanto previniendo la formación de nuevas arrugas. Se utiliza como alternativa tópica al uso de la Toxina Butolínica A. 

Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el factor natural de humectación. 

Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles. 

Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidad cicatrizante y regenerante que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.

El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas. El contenido en Aloína confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.